Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / Tips para gestionar una cuenta de restauración
Tips para gestionar una cuenta de restauración

Tips para gestionar una cuenta de restauración

¡Hola, lectores!

¿Queréis conocer algunos trucos para aprender a gestionar la cuenta de un bar o un restaurante? Hoy en Bravísimos, la agencia de publicidad valiente, vamos a abordar este tema de gran importancia en la actualidad.

El sector de la restauración ha sido uno de los más castigados por la pandemia. Por eso, muchos de estos negocios se han visto en la obligación de evolucionar y modernizarse para no desaparecer. Una gran herramienta para solucionar esto han sido las redes sociales. A continuación, te dejamos algunos consejos para gestionar de la manera más profesional una cuenta de restauración en redes sociales.

¿Cómo gestionar una cuenta de restauración

de manera profesional?

Enseña tus platos

Sin duda, la comida es lo más importante de un restaurante. Mostrar el cocinado, el emplatado y el resultado final atrae a nuevos clientes a visitar tu establecimiento.

muestra fotografías y contenido de máxima calidad

Este truco está relacionado con el punto anterior. Es de vital importancia que tanto las fotos de los platos como las del lugar sean de la más alta calidad posible, al igual que todo el contenido que subas a las redes sociales. La apariencia para los clientes es muy importante.

usa las redes como escaparate

Presenta tu restaurante al mundo. La manera en la que está decorado o diseñado puede atraer a mucha gente. Hay que tener en cuenta que los clientes buscan la comodidad, por lo que tienes que procurar que tu negocio sea agradable además de novedoso.

permanente atención al cliente

Hoy en día queremos que todo sea inmediato. Po tanto, si un cliente o posible cliente tiene una duda o quiere hacer una reserva, es importante que seas rápido a la hora de ofrecer una respuesta o brindar ayuda. La lentitud a la hora de responder puede acabar con un cliente perdido.

ofrece AL PÚBLICO UNA INFORMACIÓN COMPLETA

Rellena todos los campos de información que cada red social te ofrezca (teléfono, correo electrónico, dirección…). Además, es recomendable que publiques todos los datos de interés relacionado con tu negocio como puede ser la carta o los horarios de apertura.

atrae al público a través de promociones

Las ofertas y promociones siempre han sido un arma muy potente a la hora de captar nuevos clientes y para fidelizar a los que ya tienes. Por eso, os sugerimos que difundáis a través de las redes códigos, descuentos, promociones por día, por menú…

Esperamos que estos consejos os sirvan y os ayuden. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros, estamos aquí para vosotros.

¡Nos vemos pronto!