Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / Ridley Scott predijo el futuro
publicidad exterior

Ridley Scott predijo el futuro

Desde Bravísimos estamos siempre al tanto de qué se acontece en el mundo de la publicidad. Hoy os traemos una novedad en publicidad exterior.

Hace poco ha sido noticia el auge del DOOH (digital out of home) un tecnología para publicidad exterior que analiza la situación del lugar y readapta su contenido para mejorar el impacto.

No podemos evitar recordar, como dice Jonathan Liege en su artículo, a la gran ciudad de 2019 que Ridley Scott nos mostraba en Blade Runner (1982) y su futuro distópico.

Esta tecnología tiene en cuenta no solo la información meteorológica, también analiza el momento del día, la densidad del tráfico o la ubicación de los usuarios (entre otras muchas capacidades).

Las agencias de publicidad no podemos pasar por alto este “nuevo” medio, que ya cuenta con 60.000 pantallas en todo el mundo. Tenemos la obligación de aprovecharlo y elaborar una nueva publicidad de gran impacto, sorprendente y tan dinámica como interactiva.

A día de hoy en España no hay apenas pantallas DOOH. Por eso, está tanto en nuestras manos como agencia, como en la de clientes valientes, el ser pioneros y explotar estas nuevas posibilidades.

https://ipmark.com/dooh-el-futuro-ha-llegado-a-la-publicidad-exterior/