Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / Nuestros servicios publicitarios como agencia de publicidad. Bravísimos

Nuestros servicios publicitarios como agencia de publicidad. Bravísimos

¡Buenas lectores! Hoy desde Bravísimos, os vamos a hablar de nuestros servicios publicitarios como agencia de publicidad. Cual es nuestro objetivo y que servicios ofrecemos a nuestros clientes.nuestros servicios publicitarios engranajes

¿Cuál es el objetivo de nuestra empresa?

Nuestro objetivo principal se basa en la búsqueda de soluciones creativas a cualquier tipo de necesidad. Enfocamos nuestro esfuerzo en la creatividad, la fuerza de las ideas. Queremos conectar y entender las necesidades del cliente para transformar sus marcas, ayudándolas a ganar en corazón y alma.

¿Qué servicios desempeñamos?

Creatividad. Relacionado con la parte más creativa, nos centramos en áreas como campañas de publicidad, diseño gráfico, materiales corporativos, packaging, copys, cuñas de radio, spots, diseño web etc…

Comunicación. Mejoramos la comunicación interna de tu empresa y potenciamos la imagen externa, acompañados siempre por asesoramiento en tu plan de comunicación

Digital. Desarrollamos y potenciamos tus canales sociales, además de integrar nuevas tecnologías a tu campaña, como programación multidispositivo, código QR etc…

Desarrollo App y Web. Diseño personalizado y programado para tu canal digital, adaptándolo a las necesidades del  momento.

Producción. A partir de todo nuestro equipo audiovisual y herramientas, crearemos tu mejor campaña. Vídeos publicitarios, corporativos, shotting. Idea, guion, localización y más, para aumentar al máximo el número de visualizaciones.

Eventos. Ya sean relacionados con una estrategia de comunicación como por proyectos aislados. Los creamos, diseñamos y organizamos ateniendo a tus necesidades.

Premios

Cabe destacar que hemos sido galardonados con diferentes premios como Mejor Mensaje en Spot Web 2019 y Anunciante Más Creativo 2019 por Publifestival

Recuerda, somos la agencia de publicidad valiente.

Y aquí cerramos el artículo de nuestros servicios publicitarios. Esperamos que os haya gustado y os haya resuelto alguna que otra duda. Si queréis informaros de los posibles servicios para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ti. ¡Os vemos pronto!