Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / Nosotros que destrozamos por placer
Contaminación

Nosotros que destrozamos por placer

Nosotros animales irracionales que todo lo que vemos destruimos.
Nosotros que destrozamos por placer y construimos ahí donde desafiamos los límites de la naturaleza.
Nosotros más poderosos que huracanes, maremotos y volcanes.
Nosotros que ensuciamos sin reparo ni consecuencias.
Nosotros que matamos conforme pisamos.
Nosotros que decíamos tener el don de la inteligencia…

Desde Bravísimos queremos señalar a la gran ganadora de la última edición del Festival Lion Cannes fue “Palau Pledge” de Host/Havas Sydney para el gobierno de Palau.
Esto es un pequeño e ínfimo ejemplo de una problemática de carácter mundial como es la contaminación.

En esta campaña desde una perspectiva infantil y humana ( ya que la historia de esta pequeña isla es narrada por niños que viven en ella) la agencia publicitaria no sólo pretende concienciar del problema y los resultados consecuentes de la contaminación, sino que quiere poner solución a ello. Asocia la suciedad que arrastra el paraje a la cantidad de turistas que visitan la isla todos los años.

La isla paradisíaca se ve afectada por la contaminación en toda su extensión; mares, playas, fauna y vegetación. Esta visión nos la presentan en los ojos de niños que ven la contaminación como un “gigante” que arrasa con todo. Ellos lo siguen por la isla y ven como ese “gigante” se come su comida, mata sus animales, ensucia sus playas, destruye sus árboles…

La campaña quiere comprometer a este movimiento turístico a cuidar, respetar y convivir con el medio ambiente mediante un sello en su pasaporte, con el que el propio turista se compromete con los isleños a respetar el paraje y no favorecer a su destrucción. El compromiso de todos es la única llave para conseguir un mundo libre de contaminación, y garantizar así el futuro de nuestros hijos.

Reutilicemos el pasado, reciclemos el presente y por supuesto salvemos nuestro futuro.