Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / La publicidad en la SuperBowl

La publicidad en la SuperBowl

¡Muy buenas lectores! Hoy, desde Bravísimos, os vamos a hablar de La Publicidad en la SuperBowl LVI, mostrándoles los anuncios más sonados durante el evento deportivo este año.

La publicidad en la SuperBowl trofeo

La SuperBowl

El pasado lunes 14 de Febrero, se jugaba la final de la quincuagésimo sexta edición de la SuperBowl (fútbol americano) en el SoFi Stadium, situado en Inglewood (California). Se trata de uno de los mayores eventos deportivos de todo el mundo, que lleva celebrándose desde 1967.

Este año ha reunido a más de 112 millones de espectadores, lo que deja un escenario perfecto para la realización de campañas publicitarias de alta calidad.

Por otro lado, la SuperBowl también es conocida por ser uno de los mayores eventos publicitarios mundialmente esperados.

La Publicidad en la SuperBowl

Las marcas aprovechan la alta cuota de pantalla (share) para compartir sus spots publicitarios. Cabe destacar que las franjas comerciales durante el partido son las más caras de la TV en EEUU, y que por ello, las empresas que se publicitan sacan a pasear todo su arsenal creativo junto a grandes directores y un elenco de actores muy cotizados.

Un spot de 30 segundos puede llegar a costar más de 7 millones de dólares, lo que es un gran indicativo sobre la importancia que tiene la publicidad en la sociedad.

A continuación os presentamos algunos de los anuncios que nos ha regalado la SuperBowl este 2022:

Lay’s | “Golden Memories” Seth Rogen & Paul Rudd Super Bowl LVI Commercial

Paul Rudd y Seth Rogen protagonizan un divertido anuncio de Lay’s. En este, la marca juega con la nostalgia del espectador, dando a entender que estas patatas siempre han estado presentes en la vida de los protagonistas hasta la actualidad, rememorando divertidas vivencias del pasado hasta el día de la boda de Seth Rogen.

2022 Toyota Big Game Commercial Ft Tommy, Leslie, and Rashida: «The Joneses»

Tommy Lee Jones, Rashida Jones, Leslie Jones, y Nick Jonas protagonizan un spot dirigido por Bryan Buckley que ha sido uno de los favoritos de la SuperBowl. El juego de palabras que deriva de los apellidos de los protagonistas «The Joneses» es el eje principal del anuncio junto a los Toyota Tundra.

Rocket Homes and Rocket Mortgage | Super Bowl LVI | Dream House with Anna Kendrick and Barbie

La empresa inmobiliaria Rocket Mortgage junto a Anna Kendrick, apuesta por un spot en el que Barbie puedo encontrar y financiar la casa de sus sueños con la ayuda de la app de esta empresa.

¡Hasta aquí el artículo de hoy!. Esperamos que haya sido de vuestro interés. Si queréis informaros de los posibles servicios para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ti. ¡Os vemos pronto!