Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / La actitud correcta

La actitud correcta

La publicidad es un mundo complejo en el que los publicistas utilizamos todos nuestros recursos, incluidos la creatividad, para intentar convencer al consumidor de que compre tal producto o aquel otro. Sin embargo en Bravísimos creemos que la publicidad tiene la obligación de ser más que una comedura de cabeza para que compres este o aquel producto. Se trata de tener una actitud correcta.

En Bravísimos creemos en una publicidad creativa, responsable, honesta y si es posible que vaya más allá de vender un simple producto que posiblemente no necesites. Sentimos que tenemos una responsabilidad como comunicadores de ser responsables y cuidar no sólo a nuestros clientes, sino también a nuestros consumidores.

Hace poco uno de nuestros creativos contaba una historia; “La última entrevista en la que estuve antes de Bravísimos me preguntaron:

“¿Qué es para ti la publicidad?”

el creativo en cuestión se quedó pensativo y respondió con honestidad:

“Para mí la publicidad es una herramienta para comunicar y vender un producto, pero creo que los publicistas tenemos la obligación de ir más allá, sinceramente creo que puedo cambiar el mundo a través de la publicidad”… por supuesto esa agencia en la que se entrevisto, una gran multinacional, no lo volvió a llamar y se quedo sin ese trabajo.

Lo que fue una gran suerte para nosotros, ya que cuando vino este creativo le hicimos la misma pregunta, y él realizo la misma respuesta, lo que para otros es una visión errática, un agitador de las estructuras, un visionario, un loco a un iluminado, para nosotros es un gran tipo con la actitud correcta.
En esta vida todo empieza por una actitud correcta, aunque hacer falta algo más, que no sabemos lo que es, pero que en realidad es lo único que importa.

Aquí os dejamos un spot muy especial dedicado a gente muy especial.