Instagram Facebook Twitter
Bravisimos

Bravísimos

Bravísimos / Noticias  / Kit Digital, todo lo que deberías saber.

Kit Digital, todo lo que deberías saber.

¡Buenas lectores! Hoy, desde Bravísimos, os vamos a hablar de el Kit Digital y todo lo que deberías saber. La modernización y digitalización de los negocios, viene siendo una necesidad imprescindible desde hace años, pero esta requiere una inversión como cualquier proceso de desarrollo.

 

Desde Bravísimos queremos mostrarte esta herramienta con la que podrás ahorrar tiempo, costes y mejorarás la productividad y la gestión de tus clientes.

¿Qué es el Kit Digital?

Se trata de un proyecto dirigido por el Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar a las empresas para acelerar su digitalización, conseguir la madurez digital necesaria para ir acorde a los avances de este ámbito. Sirve para desarrollar el sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, factura electrónica, ciberseguridad etc…

¿Para quién va dirigida esta subvención?

Los requisitos son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • Es fundamental no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

kit digital¿Cómo conseguir el Kit Digital?

Primero entra en el portal de www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. Este primer paso será necesario para calificar el nivel de digitalización con el que está trabajando la empresa, para poder ayudarte mejor y ajustar los servicios a tus necesidades.

Segundo, debes consultar el catálogo de soluciones digitales, podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.

Por último, solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Realiza cada paso del formulario que sea requerido.

Y hasta aquí el artículo de hoy. Esperamos que os haya gustado y os haya servido de ayuda para potenciar la digitalización de vuestra empresa. Si queréis informaros de los posibles servicios para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ti. ¡Os vemos pronto!