
Bienvenidos a vuestra agencia creativa
Hoy estrenamos blog, a sólo un día del histórico combate de boxeo que tendrá lugar mañana, 1 de mayo en Las Vegas. Dos guerreros bravísimos se verán las caras finalmente después de mucho tiempo de espera para los aficionados a este deporte. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, dos grandes luchadores muy diferentes en todos los aspectos, tanto dentro del como fuera del ring. Nuestro corazón está con Manny, aunque la cabeza dicta que será Floyd el que gane este combate.
Con el mismo espíritu combativo y de superación de los grandes guerreros nace en México D.F. Bravísimos, una agencia creativa multidisciplinar al servicio de un cliente valiente, que busque en la creatividad la mejor forma de potenciar su marca o producto, porque es la valentía lo que hace que traspasemos y rompamos las reglas establecidas, es lo que hace que el ser humano vaya más allá, superando incluso los límites establecidos a lo largo de la historia, para lograr un resultado jamás soñado.
En nuestro caso, nuestra valentía es la de conectar con la gente, acercando la marca o el producto al consumidor, ofreciendo una visión creativa y sincera, una publicidad auténtica, sin engaños, valiente, transparente.
Así, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para hacer crecer su marca o producto; publicidad, diseño gráfico, diseño web, dirección de arte, copywritting, fotografía, audiovisual, ilustración o marketing digital.
Desde este blog, además de contaros nuestro nacimiento os invitamos a que sigáis nuestra evolución a través de nuestras historias y trabajos que iremos colgando semanalmente, además también postearemos noticias de interés de nuestro sector que nos resulten interesantes, así como trabajos ajenos de gran repercusión y que merezcan nuestra atención para compartirlo con vosotros.
Esperamos con nervios pero con la cabeza fría, como el boxeador antes de una gran pelea, que esta nueva aventura sea un éxito y que podamos compartir con todos ustedes nuestro crecimiento y evolución en esta maravillosa y caótica ciudad en la que ahora vivimos y que ya nuestros antepasados descubrieron cuando se les ocurrió atravesar el océano Atlántico desde costas de España, para nosotros es un placer y un honor poder hoy vivir una experiencia única e irrepetible en esta gran ciudad y poder compartirla con vosotros.
Gracias y fuerza Manny!!!