Blog

Glam2Go. App gratuita, servicio de estilistas a domicilio. México

Nuestro último proyecto ya ha visto la luz, se trata de Glam2Go, una app que ofrece un servicio único a las mujeres en México. Se trata de una app que te descargas gratuitamente, a través de la cual puedes solicitar los servicios de estilistas para que acudan a la hora y el día que la clienta requiera, y lo mejor de todo, allá donde esta se encuentre, ya sea en su casa, hotel u oficina.

 

 

El servicio es de primera calidad a un precio más que asequible. Los estilistas son entrenados por Glam2Go para ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes. Para nosotros ha sido un bonito reto crear toda la imagen de la marca, la web, que ya esta colgada y la App que estará en el mercado a partir del 6 de noviembre.

La presentación oficial del proyecto fue el pasado 19 de septiembre en la Fashion Night Out de México DF en colaboración con Vogue. Durante ese día Glam2Go puso a la disposición de los asistentes los servicios que ofrecemos, estilismo y maquillaje, la propuesta fue un éxito y pronto estaremos en las casas, hoteles y oficinas de muchas mujeres ofreciendo nuestro servicio y poniéndolas más bellas aún.

Glam2Go, I love it!

Aquí os dejamos el link de la web

http://www.glam2go.com/





No Responses