Blog

El blog de tu agencia creativa

Super Publicidad

La publicidad está llena de retos, uno de los más difíciles es competir con grandes marcas. ¿Cómo se compite contra gigantes multimillonarios que se gastan una barbaridad en su marca?. Es complicado, este tipo de competencia desigual lo vemos en todos los ámbitos de la vida, y hay una parábola que lo resume todo; David contra Goliat. Lo que la parábola viene a decir, básicamente, es que hay que creer uno mismo, ser paciente y aprovechar tu oportunidad. Podriamos aplicarlo a cualquier ámbito de la vida, y como no en la publicidad. Competir con gigantes del marketing y la publicidad Read more…

Campañas de publicidad que educan

Para mi generación, la publicidad siempre ha sido parte de nuestras vidas, ha habido muchos spots de televisión que comentábamos en el recreo; “tío, ¿has visto el anuncio tan guay del perro que se va con su maleta?”, “joé, ¿cómo habrán hecho eso?”.

La vida sigue igual

El ser humano siempre se ha encontrado con obstáculos a lo largo de la historia, y siempre ha buscado soluciones para superarlos, soluciones creativas para mejorar nuestra calidad de vida en el planeta tierra.

Cuatro años no son nada

Han pasado cuatro años desde que El Equipo A desapareció, no fueron las balas, ni una pirueta mortal con un cuatro por cuatro lo que acabó con nosotros, fue algo mucho más mundano y que nos afectó a todos; la maldita crisis.

Seguimos caminando

Hace un tiempo me encontré con un comercial (anuncio o spot) que me puso los pelos de punta, da igual quien es el anunciante, incluso las imágenes que en el spot aparecen, que están bien, lo que realmente es estremecedor es el texto, que pertenece a un escritor alemán, que desarrolló su carrera de escritor en Estados Unidos, hablo de Charles Bukowski, y este es el texto integro;

Glam2Go ya está aquí

Por fin, ya está disponible la app de Glam2Go para Android y iPhone. Ha sido un trabajo de varios meses, diseño y programación, para llevar un servicio a todas las mujeres de México DF.

Packaging: Destacar sobre los demás

En las últimas décadas, y bajo el prisma que reina en nuestra sociedad actual: el capitalismo, los productos se multiplican. Miles de productos se aglutinan en los supermercados, luchando por destacar, requiriendo tu atención visual para que lo compres a él y no a la competencia. La lucha es encarnizada, y el cliente, sabedor de lo complicado que es destacar en un lineal con tanta oferta está dispuesto a valorar los cambios necesarios para que su producto salga vencedor de esta pelea por tu atención visual.

Glam2Go. App gratuita, servicio de estilistas a domicilio. México

Nuestro último proyecto ya ha visto la luz, se trata de Glam2Go, una app que ofrece un servicio único a las mujeres en México. Se trata de una app que te descargas gratuitamente, a través de la cual puedes solicitar los servicios de estilistas para que acudan a la hora y el día que la clienta requiera, y lo mejor de todo, allá donde esta se encuentre, ya sea en su casa, hotel u oficina.

¡Que viva México!

Ayer, 15 de septiembre, fue el día de la independencia de México, todo el país se vuelca con este día señalado en los calendarios de los mexicanos.

Consejos para una buena Web

Las páginas webs son un espejo virtual al mundo de nuestra empresa o negocio. En los últimos años hemos visto una mejora considerable, sobre todo desde el punto de vista de diseño, además, la aparición de nuevos formatos como la tabletas y los smartphones, curioso nombre, ya que en realidad atontan al usuario, pero eso es otro tema…